Alquiler de balanzas

El alquiler de balanzas es un servicio cuyas aplicaciones son completamente necesarias para la gran mayoría de empresas que se dedican al sector de la industria. Los beneficios del alquiler frente a la compra es que permite contar con estas balanzas únicamente cuando hacen falta. De esta forma, se alquilan y se usan las horas o días que sean necesarios para realizar la función industrial correspondiente, permitiendo así optimizar su uso durante todo el proceso.


Básculas Francisco Tomas dispone de un servicio de alquiler de las básculas más comunes y que resultan de mayor utilidad en sus inventarios. Contamos con un servicio de alquiler de balanzas, básculas y todo tipo de instrumentos de pesaje. Gane tiempo sin una gran inversión en sus inventarios. Nuestras prestaciones resultan de gran utilidad en sus inventarios o momentos puntuales de producción, así como en gran cantidad de aplicaciones.

Alquiler Basculas y Balanzas

Contacto

Teléfono

Oficina

C/ Eusebi Guell 10, Sant Boi de Llobregat 08830 Barcelona
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Tomás López (en adelante 'Basculas Francisco Tomas')
Finalidades: A. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido. B. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.
Legitimación: A. Ejecución de contrato B. Interés legítimo.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en btomas@basculasfranciscotomas.com, como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.





Nuestras básculas y balanzas de alquiler están revisadas, calibradas y garantizadas para el momento en que usted las necesite


Algunas de las básculas que le ofrecemos de alquiler son balanzas cuentapiezas, balanzas plataformas y balanzas de precisión. De esta forma, trabajamos con todo tipo de básculas y balanzas, pues ponemos a su disposición la que más se ajuste a sus necesidades, así como a los trabajos que se lleven a cabo dentro del ámbito industrial, que es aquel que más hace uso de este tipo de maquinaria.


Si necesita esta prestación no dude en ponerse en contacto con Básculas Francisco Tomás y le asesoraremos en aquellas básculas que necesite alquilar. Nuestro equipo de técnicos conocen bien cada una de ellas, por lo que saben cuál es la balanza óptima que debe alquilar para sus trabajos o tareas. Llámenos y pregunte, estaremos encantados de atenderle y ayudarle con aquello que necesite saber sobre estos sistemas.

Como el 90% de las webs, utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies Aceptar Más información