Reparacion de basculas

La reparacion de basculas es un servicio necesario para aquellos sectores que utilizan este tipo de mecanismos. Estos elementos pueden sufrir daños o averías por diferentes motivos. Dicha avería puede ser consecuencia del deterioro de la balanza tanto por el propio uso o paso del tiempo como por una incidencia puntual que puede provocar la necesidad de su arreglo inmediato. Independientemente del motivo es necesario contar con un buen servicio tecnico de balanzas electronicas.


Un servicio tecnico de basculas se encarga del arreglo de balanzas digitales que han sufrido cualquier tipo de daño. La función de este servicio no es otro que solucionar cualquier percance que hayan podido sufrir estas herramientas, sea cual sea el motivo de dicha reparación. En algunos casos no es posible arreglar la báscula debido a que su problema es irreversible y lo mejor es adquirir una balanza nueva que cuente con sus óptimas propiedades.

Reparacion y Mantenimiento

Contacto

Teléfono

Oficina

C/ Eusebi Guell 10, Sant Boi de Llobregat 08830 Barcelona
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Tomás López (en adelante 'Basculas Francisco Tomas')
Finalidades: A. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido. B. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.
Legitimación: A. Ejecución de contrato B. Interés legítimo.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en btomas@basculasfranciscotomas.com, como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.





Además de la reparacion de estas herramientas de pesaje también se lleva a cabo un análisis de la misma para conocer cuál ha sido el motivo de su avería. Gracias a dicho análisis se podrá reconocer el problema para poder evitar otros problemas futuros que puedan darse después de la reparación. Por ello, la reparacion de basculas va mucho más allá que un simple arreglo, pues tiene detrás todo un proceso de análisis y de prevención de posibles averías.


En Básculas Francisco Tomás realizamos este tipo de servicios para que las básculas de nuestros clientes estén siempre en perfecto estado. Llevamos varios años realizando este tipo de tareas, lo que nos ha convertido en expertos dentro de este campo del arreglo de básculas y balanzas. Si necesita arreglar su balanza no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa y nos encargaremos de todos aquellos aspectos que necesite.


Reparamos cualquier tipo de básculas y balanzas, tanto los modelos actuales como descatalogados, incluidas las marcas más antiguas, ya sean básculas automáticas, romanas o electrónicas. Nuestro servicio técnico le asesorará sobre la mejor solución para cualquier problema en sus instrumentos de pesaje. Le ofrecemos un sinfín de posibilidades: reparación, venta, certificación, mantenimiento y todas las opciones para sus básculas y balanzas.


Grupo Francisco Tomás realiza reparaciones en todo tipo de instrumentos de pesaje, destacando entre ellos las básculas de camiones de gran tonelaje, básculas y balanzas de cualquier capacidad, ganchos electrónicos, etc. Para ello contamos con vehículos equipados con todo tipo de herramientas y personal cualificado con amplia experiencia profesional.


Como el 90% de las webs, utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies Aceptar Más información