Balanzas comerciales
Las balanzas comerciales son el equipamiento necesario para una tienda o actividad comercial. Dependiendo de las necesidades de cada uno, podemos encontrar básculas comerciales de diferentes modelos, formas y tamaños, con una capacidad de pesaje distinta, que oscila de 6 a 15 kg o de 6 a 30 kg.
Entre ellas encontramos las básculas comerciales con ticket, que solemos ver en las tiendas como fruterías, carnicerías o supermercados. La mayoría de éstas son muy cómodas y sencillas de manejar, además, suelen ser bastante ligeras para poder llevar de un lado a otro. Los tickets de este tipo de básculas se pueden configurar para publicitar el nombre del negocio, su número de teléfono y su dirección. Los de otras básculas pueden incluir también hasta códigos de barras o emitir facturas simplificadas, ya que se trata de balanzas adaptadas a la legalidad vigente.
Asimismo, disponemos de balanzas comerciales con impresora que permiten imprimir el peso neto, peso bruto, piezas, código de barras, fecha y acumulación de pesadas y en dispositivos más básicos fecha, hora y peso.
Balanzas para frutería
Las fruterías son uno de los comercios que más necesitan este tipo de equipamiento ya que cada día necesitan llevar la cuenta del stock vendido, adquirido y descartado.
Por estas razones es muy común encontrar en ellas, específicamente, balanzas comerciales con especificaciones como acumulación de pesadas, impresión de código de barras, peso neto, peso bruto, piezas, fecha, hora y peso.
Recuerda que adquirir un producto de calidad te ayudará a agilizar todos los procesos de tu negocio, ahorrando tiempo y, en extensión, dinero. Si tienes una frutería y te interesan las balanzas comerciales quizás quieras echar un vistazo a otros productos que pueden ayudarte como las balanzas con etiquetadora o las balanzas con impresora.
Balanzas para supermercado
Los supermercados son otro de los principales negocios que necesitan una balanza de calidad para poder operar con normalidad.
Entre los modelos más vendidos para supermercados encontramos las básculas comerciales con ticket. La mayoría de éstas son muy cómodas y sencillas de manejar para poder facilitar el proceso de trabajo y apresurar el resultado final. También suelen ser bastante ligeras para poder llevar de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad.
Además, los tickets de este tipo de básculas se pueden configurar para publicitar el nombre del negocio, su número de teléfono y su dirección, de esta forma el cliente verá toda tu información de forma rápida y sencilla.
Si todavía tienes dudas sobre qué balanza es la más adecuada para tu negocio contacta con un profesional y él te acompañará a lo largo del todo el proceso.