Balanzas comerciales
Las balanzas comerciales son el equipamiento necesario para una tienda o actividad comercial. Dependiendo de las necesidades de cada uno, podemos encontrar básculas comerciales de diferentes modelos, formas y tamaños, con una capacidad de pesaje distinta, que oscila de 6 a 15 kg o de 6 a 30 kg.
Entre ellas encontramos las básculas comerciales con ticket, que solemos ver en las tiendas como fruterías, carnicerías o supermercados. La mayoría de éstas son muy cómodas y sencillas de manejar, además, suelen ser bastante ligeras para poder llevar de un lado a otro. Los tickets de este tipo de básculas se pueden configurar para publicitar el nombre del negocio, su número de teléfono y su dirección. Los de otras básculas pueden incluir también hasta códigos de barras o emitir facturas simplificadas, ya que se trata de balanzas adaptadas a la legalidad vigente.
Asimismo, disponemos de balanzas comerciales con impresora que permiten imprimir el peso neto, peso bruto, piezas, código de barras, fecha y acumulación de pesadas y en dispositivos más básicos fecha, hora y peso.