Reparación y Mantenimiento
Es muy importante contar con una empresa de confianza que, después de venderte productos tan necesarios como una balanza, te ofrezca la posibilidad de reparar posibles averías que le puedan surgir.
En Básculas Francisco Tomás te acompañamos durante todo el proceso y te ofrecemos un buen servicio de reparaciones que te solucionará cualquier imprevisto que pueda surgirte.
Nosotros pensamos que ofrecer un servicio de reparación de básculas es necesario para cualquier sector que utilice este tipo de mecanismos en su rutina diaria. Este tipo de elementos pueden sufrir daños o averías por diferentes motivos y contar con una persona que sepa detectarlos y solucionarlos cuanto antes es esencial.
Causas más comunes de averías en básculas:
- Los desperfectos pueden ser consecuencia de dos grandes motivos: el deterioro de la balanza o una incidencia puntual.
- En el caso del deterioro de la balanza puede ocurrir que se deba al propio uso de la misma o que, ligado a esto, sea consecuencia del paso del tiempo. Con el paso de la rutina diaria estos utensilios que utilizan piezas de gran precisión pueden ir perdiendo su fuerza y no es inusual que lleguen a estropearse porque una pieza está ya demasiado vieja para funcionar con normalidad. En estos casos el técnico especializado procedería a cambiar dicha pieza o, en caso de que no sea posible, se debería cambiar la balanza por completo y adquirir una nueva.
- Por otro lado existe el caso de que se produzcan incidencias puntuales que pueden provocar la necesidad de su arreglo inmediato. Contando con un técnico de calidad la avería puede estar solucionada en el menor tiempo posible para que el aparato pueda seguir funcionando con normalidad. Independientemente del motivo es necesario contar con un buen servicio técnico de balanzas electrónicas.
Servicio técnico de calidad
En Grupo Francisco Tomás contamos con un servicio técnico de básculas que se encarga del arreglo de todo tipo de balanzas digitales que hayan sufrido cualquier tipo de daño. La función de este servicio no es otro que solucionar cualquier percance que hayan podido sufrir estas herramientas, sea cual sea el motivo. En algunos casos no es posible arreglar la báscula debido a que su problema es irreversible y lo mejor es adquirir una balanza nueva que cuente con sus óptimas propiedades. Nosotros somos conscientes de la importancia de estos elementos en los sectores en los que se utilizan y por eso siempre ofrecemos la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.
Si necesitas ayuda con tu báscula o balanza… ¡Llámanos! Trabajamos para ti.