Báscula sobremesa


Si estás pensando adquirir una nueva báscula para tu negocio la báscula de sobremesa es una de las opciones más cómodas y fáciles de usar del mercado. Es uno de los modelos más adquiridos de todo nuestro catálogo ya que se usa en todo tipo de sectores.

Ten en cuenta que cuando adquieres cualquiera de nuestros artículos estás adquiriendo calidad, fiabilidad y buenos materiales. Todas nuestras básculas y balanzas están especialmente diseñadas con una finalidad concreta y han sido fabricadas para cumplir una tarea concreta del mejor modo posible.

¿Qué características tienen las básculas de sobremesa?

Este tipo de básculas son esenciales para todo tipo de sectores profesionales como la industria alimentaria, la hostelería, la paquetería… Es un artículo de gran versatilidad porque es de muy fácil uso y tiene la capacidad de pesar un gran número de objetos.

Cada modelo cuenta con una especificación concreta como recuento de piezas, control de peso, elección de diferentes unidades de medición…

Algo que debes tener en cuenta antes de adquirir cualquier báscula o balanza es su capacidad máxima. Como sabes, no se debe forzar el instrumento por ello debes adquirir una báscula con una capacidad mucho mayor a la que vayas a usar en el día a día. Este tipo de básculas suelen soportar pesos de hasta 150 kg.

Si deseas pesar artículo de mayor peso te aconsejamos adquirir otro tipo de básculas como básculas puente o básculas de plataforma.

Si, por el contrario, quieres pesar objetos más pequeños y con mayor precisión puedes adquirir una balanza de precisión o de laboratorio.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y sabemos diferenciar ente elementos de calidad y otros que no lo son. Por esta razón pasamos la mayor parte de nuestro tiempo analizando nuestros productos antes de incorporarlos a nuestro catálogo.

Queremos que, cuando adquieras cualquiera de nuestros productos, lo hagas con total tranquilidad y confianza. Todos nuestros modelos están testados y cuentan con las características necesarias para obtener la certificación y validación de los órganos correspondientes.